Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Muñoz, tentado por oferta de Emiratos pero indeciso

El delantero de Colo Colo asegura que "en lo económico es bueno, pero en lo deportivo me perdería un poco de la Selección". Este viernes se debería decidir su futuro.

Camilo Bravo

Martes 18 de junio de 2013

Colo Colo no se detiene.

Durante esta jornada los jugadores asistieron a la Clínica Meds a realizarse el habitual chequeo médico previo a comenzar una pretemporada. El primero en volver al estadio Monumental fue Carlos Muñoz, quien se refirió a su futuro profesional y su eventual traspaso al Baniyas FC de Emiratos Árabes Unidos (EAU).

"Tengo una oferta bastante concreta y clara. Se está analizando por parte de los clubes que son dueños de mi pase (Colo Colo y Wanderers en partes iguales). Ojalá que esta semana todo pueda llegar a buen puerto", señaló el delantero, quien se mostró tentado por la oferta pero indeciso.

"El viernes se sabrá todo. ¿Cómo lo tomo? En lo económico es bueno, pero en lo deportivo me perdería un poco de la Selección", reconoció el artillero.

Si no se da finalmente la posibilidad de partir a Oriente Medio, el jugador sí dejó claro que le interesa la posibilidad de partir a jugar al fútbol internacional: "La idea de todo jugador es partir y por algo vine a este club sabiendo que es una vitrina importante (...) No hemos tenido resultados grandes, pero de a poquito me he hecho en nombre", afirmó.

En lo deportivo, este martes será presentado el arquero internacional paraguayo Justo Villar en el "Cacique", que a las 16.00 horas disputará la última práctica en Santiago antes de partir a la pretemporada que comenzará este miércoles en Mantagua.