Carlos Salom es citado a selección de Palestina

Carlos Salom es citado a selección de Palestina

El delantero argentino de Unión Española se sumará esta semana a la selección de oriente medio, para jugar un amistoso el lunes 5 de septiembre.

24Horas.cl TVN
30.08.2016

El ariete de Unión española fue consultado por su primera citación al combinado palestino para este 5 de septiembre en Cisjordania.

"Estoy muy contento. Nunca perdí la esperanza, siempre trabajé para esto y más. Creo que ahora se me da la oportunidad, en un buen nivel y en un buen momento y lo único que quiero es aprovechar esta oportunidad y disfrutar al máximo, que esto recién comienza" manifestó al sitio web del club hispano

El atacante de 29 años dijo que quiere seguir haciendo las cosas bien y jugar tranquilo para rendir adecuadamente en su nueva experiencia.

"Esto es nuevo para mí, quiero tomarlo de la mejor manera, es una experiencia muy buena, disfrutar, no a cualquiera lo llama una selección y lo más importante, hacer un buen partido para poder seguir en las nóminas", finalizó.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5