Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Soto pide disculpas públicas a Omar Labruna

El presidente del Sifup se retractó de las acusaciones dichas en contra del trasandino, en las cuales señalaba que el ex Audax cobrar a sus dirigidos una comisión por jugar.

Camilo Bravo

Viernes 3 de mayo de 2013

El presidente del Sindicato de futbolistas profesionales, Carlos Soto, se disculpó con Omar Labruna.

El hecho se da luego de los polémicos dichos que denunciaban que el adiestrador argentino cobraba comisiones a sus dirigidos por jugar, cuando él estaba en la banca de Audax Italiano.

Ante dicha situación, el estratega argentino reaccionó muy molesto e incluso señaló que se querellaría contra Soto, situación que fue mediada por el mandamás de la entidad al ofrecer disculpas.

"Me limité a referir lo que se nos informó como directorio del sindicato, desconociendo que el jugador habría pedido disculpas posteriormente, todo ello obviamente sin el propósito de afectar la honra de nadie y lamentamos si el señor Labruna se siente afectado. Nuestro rol nos impulsa a dar a conocer las situaciones que corresponde que sean conocidas por la opinión pública y de las que tomamos conocimiento como organización", señaló Soto a través de un comunicado.

El problema se dio tras un hecho que protagonizó el delantero Santiago Malano, quien denunció que para ponerlo en el equipo titular de Audax Italiano.