Carlos Soto reelecto en el Sifup

Carlos Soto reelecto en el Sifup

El representante abrochó un nuevo período a la cabeza del Sindicato de Futbolistas Profesionales.

Sebastian Marchant
20.11.2012

Carlos Soto fue re electo como presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) luego de las elecciones realizadas en el pasado mes de octubre. El ratificado dirigente obtuvo más del 80% de las preferencias y se mantendrá cuatro años más en el cargo.

Los encargados de entregar los resultados fueron miembros de la Inspección del Trabajo quien ratificó a Soto en la presidencia, con Julio Pastén como tesorero, Sergio Villegas en la labor de secretario, Ricardo Rojas como director y Luis Pedro Figueroa como representante de los jugadores activos.

Así, la novedad en cuanto a la constitución de la mesa directiva será la participación de Luis Pedro Figueroa, futbolista de O’Higgins de Rancagua que tendrá la misión de representar a los futbolistas activos en la entidad gremial.

En un comunicado publicado en su sitio web, el Sifup destaca la alta participación de futbolistas sindicalizados en la votación.

“Un total de 768 sufragios fueron recolectados de la votación de los planteles de Primera, Primera B y Segunda División. El número de votantes representa un 96% de los futbolistas profesionales asociados al Sindicato (800 en total) lo que otorga un gran respaldo a la gestión y próximos desafíos del Sindicato Interempresa de Futbolistas Profesionales de Chile”, consigna el comunicado.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

Joaquín Niemann y su ayuda a Rafita: Necesita el remedio más caro del mundo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5