Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Tapia emplaza a Omar Labruna

El timonel de Colo Colo señaló que si el argentino maneja datos adicionales al caso "es una situación grave" ya que nunca los dispuso a la Justicia.

Camilo Bravo

Viernes 15 de marzo de 2013

En Colo Colo aún no dan por cerrado el despido de Omar Labruna.  El presidente de la institución, Carlos Tapia, ofició una rueda de prensa para responder las criticas del  entrenador.

Sobre el accidente del argentino, el directivo señaló que muchas de las cosas del caso se enteraron por la prensa: "respecto al accidente del señor Labruna, sólo tuvimos los antecedentes que él dio al país y no teníamos razón para no creerle. Luego, a través de los medios de comunicación supimos que Labruna faltó a la verdad", declaró.

El timonel agregó que Álvaro Romero fue hasta el lugar donde Labruna sufrió el accidente, pero con el único fin de prestar ayuda al DT:  "el gerente general (Álvaro Romero) de esta institución efectivamente concurrió al lugar del accidente de Labruna ¿Por qué fue? A colaborar frente al momento que se encontraba un funcionario del club", añadió.

Tapia se mostró enojado y le envió un mensaje al ex adiestrador del 'Cacique':"Dice contar con otros antecedentes, pero no los entrega. Consideramos que es una situación grave y nunca los dispuso a la Justicia, por lo tanto lo instamos que entregue esos antecedentes al Tribunal", agregó.

El presidente de Colo Colo además explicó la visita del directorio al Estadio Monumental: "Es necesario que los dirigentes concurramos siempre a mostrar nuestro apoyo y solidaridad a los que trabajan en esta institución”, cerró Carlos Tapia.