Click acá para ir directamente al contenido

"No estamos buscando ningún técnico"

Carlos Tapia estuvo en 24horas Deportes y aseguró que Luis Pérez tiene todo el apoyo de la directiva, aunque los resultados tienen que ser inmediatos. Por otro lado dejó picando el balón en área al asegurar que todos los Gerentes están en constante evaluación luego de ser consultado por la continuidad de Pizarro.

24Horas.cl TVN

Viernes 13 de abril de 2012

Menos de 72 horas lleva en el cargo y su nombre ha sido portada en los diarios, trending topics en las redes sociales y protagonista de discusiones sobre la legitimidad de su cargo. El jueves, en 24 horas deportes, Jorge Vergara Villarroel había asegurado que "Colo Colo estaba podrido" destacando que el actual presidente del club era un palo blanco de Cristián Varela.

Pero Tapia no se quedó atrás. En el mismo programa televisivo le bajó el perfil a la materia asegurando que Vergara  quiere generar una polémica con él.

En lo deportivo, el dirigente aseguró que "nosotros no estamos buscando a ningún técnico. Esperamos que - Luis Pérez -de resultados", desmintiendo las especulaciones periodísticas que daban a Juan Antonio Pizzi como el principal candidato a ocupar la banca del club. Eso sí, dejó claro que los resultados deben ser inmediatos.

Con respecto a la continuidad del Gerente Deportivo, Jaime Pizarro, el mandamás señaló que "todos los Gerentes están en permanente evaluación",  complementando que esperan mucho más de él.

Finalmente Tapia se refirió sobre los beneficios que tendrán los socios del club, "Tendrán facilidades para entrar al estadio... Bajarán en un 50% el precio de las entradas que pagan hasta ahora, esperamos darle seguridad a los socios", aseguró el dirigente en el programa 24 horas Deportes del canal 24 horas.