Click acá para ir directamente al contenido

Se vive la fiesta del fútbol

Este fin de semana la Expo F11 garantiza un tremendo panorama para los amantes del fútbol. Charlas, exposiciones y contacto con jugadores son algunos de los atractivos de la feria.

Camilo Bravo

Viernes 6 de julio de 2012

Un tremendo panorama para los amantes del fútbol se inauguró en Santiago. Se trata de la expo F11 2012 que estará durante todo este fin de semana en el Espacio Riesco. El valor de las entradas es de $5.500, pero existen una serie de descuentos para ser parte de la fiesta (pinche aquí para obtener más información).

La temática será 100% fútbol y contará con exposiciones y charlas en que incluyen la visita del astro colombiano Carlos Valderrama. 

Niños y jóvenes podrán trasladarse a cincuenta años atrás y vivir de cerca lo que fue el Mundial de 1962 y conocer de cerca la hazaña obtenida por nuestros seleccionados nacionales. 

El puntapié inicial lo dio Sergio Jadue, presidente de la ANFP, Cecilia Pérez, Intendenta Metropolitana, y Gabriel Ruiz-Tagle, Subsecretario de Deportes. También estuvo presente Claudio Borghi, DT de la Selección Chilena, quien estuvo acompañado por su ayudante Jaime Vera.

El sábado 7 habrán concursos hechos para las personas que asistan con la camiseta del club predilecto internacional y el domingo 8, para aquellos que vayan con la camiseta de la Selección Chilena o de cualquier otra selección del mundo.

Para los que son fanáticos de la Universidad de Chile, los asistentes podrán conocer las escuelas de fútbol dirigidas por Diego Rivarola y José “Pepe” Rojas.

Otros atractivos en la feria son:

-Tiembla Claudio Palma: El CDF buscará al mejor relator

- Bestball: podrás ver la velocidad de tu disparo del balón. 

- Un innovador concurso de fut-pool

- Carlos “Pibe” Valderrama firmará autógrafos a los hinchas.

- Martín Lasarte, entrenador de la UC dará una atractiva charla.

Revisa le programación pinchando aquí