Click acá para ir directamente al contenido

Villanueva: "Colo Colo no es candidato para ser campeón"

El volante de la UC anticipó el clásico que jugarán ante los albos este fin de semana y aclaró que los de Macul no tiene chances de levantar una nueva copa.

Daniel Andrade

Lunes 15 de abril de 2013

El Campeonato Nacional ya entró en la recta final y se vienen partidos decisivos, tal como el que se disputará este domingo entre Universidad Católica y Colo Colo.

En el cuadro cruzado anticiparon lo que será el pleito ante los albos, el cual aseguran que será complicado, pero ante un equipo que ya no está en la pelea por el título.

Así lo aseguró al menos Carlos Villanueva, quien aseveró que el "Cacique" "no es candidato en estos momentos para ser campeón, pero sigue siendo un rival muy duro, que tiene muy buenos jugadores, más en su cancha y con su hinchada".

No obstante, el mediocampista aclaró que "siempre será difícil jugar contra ellos. Eso lo tenemos claro", agregando que "debemos sumar la mayor cantidad de puntos hasta el final y esperar que los que están arriba se vayan cayendo. Por lo mismo, necesitamos vencer en el Monumental".

Por su parte, Cristopher Toselli también se refirió al partido contra los albos, diciendo que "no hay una fórmula para ganarles el partido. Hay que salir con todo, en cualquier momento pueden despertar y ya llevan dos triunfos seguidos".

Colo Colo y Universidad Católica se enfrentarán el domingo en el Estadio Monumental desde las 15:30 horas, en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto a través de 24horas.cl.