Click acá para ir directamente al contenido

Carlos Villanueva elige a José Luis Sierra como el DT que más lo marcó: "Quede muy sorprendido"

El 'Piña' reveló que dudaba del desempeño del 'Coto' por las críticas que recibió tras su paso en Colo Colo.

24Horas.cl TVN

© Twitter @ittihad

Martes 12 de mayo de 2020

Carlos Villanueva, volante chileno que lleva varios años triunfando en Medio Oriente, eligió a José Luis Sierra, DT que lo dirigió en Al-Ittihad, como el que más lo marcó en su carrera.

"Me quedo con el 'Coto' Sierra. Honestamente quedé muy sorprendido. Él venia de salir de Colo Colo y hasta el día de hoy la gente lo critica mucho: que era el 'Coto Siesta', que acá, que allá, y uno también pensaba que tal vez no era tan bueno", dijo el 'Piña' en conversación por Instagram Live con DLT Sports.

 

"Sorprendido totalmente por sus entrenamientos, su estilo de juego, siempre quiere atacar, tener la pelota y fue para mi, aparte porque acá anduve muy bien porque salí mejor jugador y salimos campeones, me ayudó a andar bien y a ganarme todo el cariño y el respeto de la gente en Arabia Saudita", añadió.

En contraparte, el ex volante de Audax Italiano recordó a un DT iraquí como el peor que ha tenido.

"En Al-Shabbab un DT interino que era de Irak, fue lo peor que he tenido. Nos hacía en el entrenamiento dominar una pelota, tirarla para arriba... Era entrenamiento de escuela de fútbol. Duró dos meses y después lo sacaron. Ni me acuerdo el nombre", cerró.