La entrevista de 24horas.cl con la periodista Carolina Muñoz (1994) comienza con una frase de total honestidad: "Quiero decir que soy muy mala, pero muy mala jugando a la pelota". La declaración hace referencia a su participación en el preliminar del histórico partido de fútbol femenino entre Universidad de Chile y River Plate, disputado el sábado 31 de enero en el Estadio Nacional.
En la instancia, la integrante de TNT Sports y exatleta integró uno de los dos equipos compuestos por personalidades de internet y otras comunicadoras. "Pero fue muy bacán", sostuvo. "Me invitó 'Jota' Casanova, quien era parte de la organización, y yo estaba en Brasil de vacaciones. ('Jota') me dice "oye, Caro, ¿te tinca acompañarnos? Vamos a hacer la previa del partido de Universidad de Chile contra River Plate". Invitaron a varias periodistas, comunicadores, influencers y yo como 'guau, jugar en el Nacional... ¡Eso no me lo pierdo ni cagando!'", expresó la reportera, catalogada como "la que ma´s sabe de polideportivo" al interior de la señal televisivo debido a su pasado como fondista.
La experiencia de Carolina Muñoz en el Estadio Nacional: dorsal '3' y acompañada de sus padres
Carolina Muñoz entró a la cancha del Estadio Nacional con la dorsal '3' del equipo rojo y contó con "marca personal" desde las tribunas puesto que sus padres la acompañaron. "Como crecí en una familia de atletas, a mis papás los lleve a este partido y era la primera vez que iban a ver fútbol de equipos. Ellos no han ido nunca a ver un partido profesional masculino de Colo Colo o Universidad de Chile y el año pasado fue la primera vez que vieron a la Selección porque yo estaba haciendo "Minuto cero", el programa del YouTube de la Roja. A mi mamá le gusta la U porque a mi abuelo materno le gustaba la U y mi papá no era de una familia futbolística y corría por Colo Colo en los '90. Pero como ahora trabajo en esto, mi familia se volvió un poco más futbolera porque no estaba esa tradición", indicó.

"Nosotros crecimos viendo mundiales de atletismo, gimnasia, natación, como que mi papá nos tenía viendo esas cosas y con mis amigos vi más fútbol en la adolescencia, pero nunca hinché por un equipo. Mi mejor amiga de infancia era cruzada a cagarse (sic), yo la acompañaba y la mayoría de mis amigos son fanáticos de la U o Colo Colo. Entonces, cuando puedo, veo los partidos con unos u otros, pero ahí me voy alternando", expresó la periodista, quien recordó su experiencia en el preliminar al choque entre azules y argentinas.
"Yo corro para adelante, o sea, manejo de balón no tengo, ¿cachái? De hecho, cuando nos preguntaron en el camarín antes del partido de qué jugábamos o dónde nos sentíamos más cómodas, dije 'afuera de la cancha porque no juego'", bromeó. "Me metieron porque corro, pero al menos puedo decir que competí en el Nacional y que soy de las pocas que corrieron como deportista y además jugó un partido de fútbol", aseveró en claro guiño a su pasado como fondista.
"Solamente fui a poner ese checklist en mi lista de cosas deportivas que he hecho en la vida, pero soy muy mala, muy mala (jugando fútbol). Como corro y tengo resistencia, la cancha no me era tan grande, pero me dolió igual", cerró Carolina Muñoz en la primera parte de la entrevista con 24horas.cl.