Nicolás Castillo sacó la voz luego de su frustrado regreso a Universidad Católica. A través de las redes sociales, el delantero aseguró que se preparará de la mejor forma posible para concretar el anhelado retorno a San Carlos de Apoquindo.
"Me gustaría agradecer todo el cariño que recibí estos días por mi posible vuelta a Católica. Estaba igual o más entusiasmado que ustedes. Igual o más feliz que cuando debuté. Igual o más motivado que el 2016. Esta vez, no pudo ser, pero seguro nos volveremos a ver", dijo.
"Me estaré preparando de la mejor forma para poder conseguir ese título internacional que tanto queremos", complementó el renquino, quien le mandó un mensaje a los hinchas.
"Y a [email protected] [email protected] [email protected], sigamos apoyando al equipo, en el fútbol todo puede pasar y estos jugadores lo han demostrado todos estos años", cerró.