Click acá para ir directamente al contenido

Castillo salva a la UC y anota postrero empate ante Curicó

En el último minuto de descuento, el delantero cruzado anotó el 1-1 ante los "Torteros" en la ida de los octavos de final de la Copa Chile.

Alonso Sanchez

Domingo 8 de septiembre de 2013

Lo pasó mal Universidad Católica en Curicó.

Los dirigidos por Martín Lasarte caían hasta el minuto 93 por la cuenta mínima hasta que apareció el olfato goleador de Nicolás Castillo para decretar la paridad final 1-1.

Así, Cruzados y "Torteros" repartieron puntos en la ida de los octavos de final de la Copa Chile.

En el primer tiempo, ambos elencos animaron un encuentro más bien bajo y no se hicieron daño. En el complemento, la historia varió de inmediato.

Sólo tres minutos después de haberse iniciado el segundo tiempo, Diego Churín aprovechó un perfecto pase en profundidad para definir ante la lenta salida de Franco Costanzo.

Desde ese momento, la UC mostró una de sus versiones más bajas del último tiempo y pasó complicadísimos momentos.

Sin embargo, con el correr de los minutos, subieron su nivel, pero no encontraron el premio a su empuje.

Cuando parecía que la UC perdería el invicto de 19 partidos, apareció el olfato de un goleador innato: Nicolás Castillo.

Tras un violento remate desde fuera del área, el portero Martínez dio un largo rebote que aprovechó Ismael Sosa. El argentino tampoco pudo vencer al meta local, pero sí Nicolás Castillo quien en el tercer rebote de la jugada y con el arco a su merced, decretó la paridad final.