Caszely renuncia y deja su cupo en directorio de Blanco y Negro

Caszely renuncia y deja su cupo en directorio de Blanco y Negro

El astro dejó su cargo en la concesionaria que administra Colo Colo, al igual que Walter Oliva, quien dijo que: "no se respetaron los caminos a seguir establecidos en la primera reunión".

Daniel Andrade
24.04.2014

"El pueblo colocolino está perdiendo el poder de administrar sus activos".

Los problemas en Colo Colo fuera de la cancha no cesan y ahora se sumó uno nuevo en el directorio de Blanco y Negro.

Carlos Caszely y Walter Oliva renunciaron a su cargo como directores de la concesionaria a menos de un mes de haber asumido.

"Nosotros en la primera reunión acordamos seguir un camino, pero nos encontramos con insertos en los diarios criticando el proceder de la corporación. Lo de ayer fue la gota que rebalsó el vaso", dijo Oliva en conversación con radio ADN.

Y es que el miércoles se le prohibió el ingreso al Estadio Monumental al presidente de la Corporación, Raúl Labán, quien asistió a la junta de accionistas.

"Nosotros los colocolinos no hemos visto ninguna mejora en el club desde la llegada de la sociedad anónima, en este caso Blanco y Negro", añadió explicando el porqué aceptó asumir el desafío de ingresar al directorio.

"Yo acepté entendiendo que todos los colocolinos teníamos que sacar esto adelante. El tema es que acá hay una contra parte que quiere hacerlo por sí sólo, sin entender lo que es Colo Colo", añadió.

Esta tarde, a las 18.00 horas, Carlos Caszely dará a conocer su versión a 20 días de haber asumido el liderato de la Corporación que considera sobre 35 mil socios activos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Martes 16 de octubre

Sin Miedo - Martes 16 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]