Católica apelará suspensión de Nicolás Castillo

Católica apelará suspensión de Nicolás Castillo

Además, el delantero fue desvinculado por decisión técnica de la selección chilena Sub 20.

Camilo Bravo
23.04.2013

Nicolás Castillo está en el ojo del huracán.

El delantero de la UC fue expulsado en el clásico ante Colo Colo situación que generó múltiples reacciones. En el ambiente deportivo cuestionan la ansiedad del jugador que sumó su segunda sanción en menos de un mes.

Esta sería la razón por la que Mario Salas lo habría marginado de la última convocatoria de la Roja Sub 20, cuadro que enfrentará en un amistoso a Uruguay este miércoles 24.

El DT del combinado nacional aseguró que "la citación la hice el miércoles pasado, y el jueves llega la convocatoria a los clubes y es por decisión técnica. Esa decisión prefiero mantenerla en reserva hasta que lo converse con él".

En la UC, en tanto, apelarán a la tarjeta roja que recibió contra Colo Colo, ya que consideran que no hubo agresión por parte del joven ariete cruzado hacia Felipe Flores, por lo que argumentarán en base a grabaciones, con el objeto de tener a Castillo de cara al cierre de torneo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

Los que se van y los que podrían llegar a Colo Colo, la U y la UC

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]