Click acá para ir directamente al contenido

Católica golea a Cobresal y se mantiene al acecho de ColoColo

El conjunto de Mario Salas ganó 5 a 2 en El Salvador con triplete de Roberto Gutiérrez y quedó a dos puntos del líder.

24Horas.cl TVN

Domingo 1 de noviembre de 2015

El partido entre la Universidad Católica y Cobresal prometía acción en el Estadio El Cobre y vaya que se cumplió. Esto debido a que ambos equipos protagonizaron un entretenido partido que finalizó 5-2 a favor de los cruzados.

La UC comenzó ganando el partido con la tempranera anotación de Roberto Gutiérrez desde el punto penal (15’). Pero Cobresal reaccionó rápido y con gran remate de tiro libre, Alejandro López marcó el empate (17’)

En el transcurso del primer tiempo Católica aprovecho el juego aéreo y con remates de cabeza de Gutiérrez (27’) y César Fuentes (46’) se fue al entretiempo con el marcador 3 a 1.

 

No bajó los brazos el conjunto de El Salvador. Mediante los doce pasos Cantero marcó el descuento (55’), pero nuevamente los cruzados derrumbaron la ilusión del local y César Fuentes (73’) y el “Pájaro” Gutiérrez (76’) volvieron a marcar y sepultaron la goleada con un 5 a 2.

La figura del encuentro fue el delantero Roberto Gutiérrez que anotó un triplete. Con el triunfo, el cuadro de San Carlos queda en la segunda ubicación de la tabla a 2 puntos de ColoColo.

Le restan cuatro partidos a Católica en la pelea por el título. En las próximas fechas tendrá que enfrentar a San Marcos de Arica, Universidad de Chile, San Luis y Audax Italiano.