Católica no tuvo rival

Católica no tuvo rival

La contundente victoria se cimentó durante el primer tiempo, con gran actuación de Felipe Gutiérrez.

Erwin Acevedo
06.05.2012

Universidad Católica no tuvo rival esta noche y venció con claridad a los visitantes por 5 goles a cero. Cobresal fue casi un fantasma en cancha. Poco fue lo que mostró el cuadro de Oscar del Solar, que se mantiene con este resultado en el fondo de la tabla de posiciones, en solitario con 9 puntos.

Por contra partida, Católica fue un justo ganador, principalmente por el trabajo consistente que realizó por toda la la franja izquierda, aprovechando las licencias defensivas que por ese flanco dejó el feble Cobresal.

La contundente victoria se cimentó durante el primer tiempo, gracias a las anotaciones de Gutiérrez (20'), Biskupovic (37'), Castillo (44') y Trecco (44').


En la segunda fracción los locales mantuvieron el dominio territorial pero la producción no aumentó significativamente. Solo Gutiérrez aumentó para los locales a los 61', anotándose con su tercera conquista personal del partido.

Con este resultado, Universidad Católica suma tres unidades y totaliza 26 puntos en la general, previo a la postemporada y prolonga de paso el invicto de Andrés Romero en la banca cruzada.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

Manuel Pellegrini: "Dirigir a mi país en un mundial sería un gran logro"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5