Destaca avances del Plan Estadio Seguro

Destaca avances del Plan Estadio Seguro

La intendenta Metropolitana evaluó el Plan Estadio Seguro y agregó que:“Hemos dado avances importantes".

24Horas.cl Tvn
25.07.2012

La intendenta de la Región Metropolitana, Cecilia Pérez, evaluó el Plan Estadio Seguro. “Hemos dado avances importantes. Hemos involucrado a los dirigentes, no sólo con la modificación de reglamentos, sino con sanciones grandes y gravísimas si se llega a demostrar los vínculos entre dirigentes o jugadores”, aseguró a Radio Adn.

La autoridad reflexionó que el problema de la violencia en los estadios se tiene que erradicar de raíz: “Debe terminar de una vez por todas. Creo que no puede ser un cliché que ‘la familia tiene que volver al estadio’, debe ser una realidad”, reflexionó.

Además agregó que las barras tienen un poder excesivo poder en los clubes del fútbol chileno. “Cuando son capaces de que un presidente de un club diga ‘yo no sigo porque no doy más’, ahí te das cuenta que el bombo pasa a ser un símbolo de poder”, dijo.

La autoridad metropolitana valoró los avances en la búsqueda de responsabilizar a los dirigentes del problema de la violencia en los recintos deportivos.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5