Click acá para ir directamente al contenido

Cereceda quiere ganarlo todo este semestre

La 'U' competirá en cinco frente este semestre: "La idea es poder entregar el máximo para ganar todos los torneos este semestre", reflexionó el volante.

Camilo Bravo

Miércoles 11 de julio de 2012

La Universidad de Chile quiere seguir sumando logros a su historial deportivo. Y es que los desafíos no son menores en este segundo semestre: Torneo de Clausura, Copa Chile, Copa Suruga Bank, Recopa y Copa Sudamericana.

Sobre el panorama, el volante Azul, Roberto Cereceda, se mostró esperanzado en seguir la senda del triunfo: “Queremos continuar mostrando el buen juego. Sabemos que debemos enfrentar cinco campeonatos y la idea es poder entregar el máximo para ganar todos los torneos este semestre”, reflexionó. 

Los azules este fin de semana hacen su debut en el Torneo de Clausura ante Deportes La Serena. “Tienen buenos jugadores y ya sumaron un punto ante Rangers. Será un partido muy complicado pero nosotros tenemos la ventaja porque jugaremos como local”, aseguró.

El partido frente a los 'Papayeros', se jugará el lunes 16 de julio a las 16.00 horas en el Estadio Santa Laura. El juez del partido será Patricio Polic.