Click acá para ir directamente al contenido

César Pinares reveló fuertes amenazas por Instagram tras triunfo de la UC sobre Colo Colo

El volante dio a conocer a través de las historias de la red social un preocupante mensaje.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Lunes 18 de marzo de 2019

César Pinares fue una de las grandes figuras que tuvo Universidad Católica en el claro triunfo por 3-2 sobre Colo Colo en el Estadio Monumental.

Y luego del compromiso, el volante reveló diversos mensajes que le llegaron a su cuenta de Instagram, muchos de ellos de hinchas albos que lo insultaban por la irregular temporada 2018 con la camiseta del Cacique, considerando el buen rendimiento actual del jugador.

Pero dentro de los mensajes, hubo uno que llamó particularmente la atención y que genera mucha preocupación, ya que el contenido del escrito contenía graves amenazas junto con escribir la calle y comuna del domicilio del jugador.

 

"Cuidado Pinares. No le vaya a pasar algo a los frenos de tu auto o a los de tu señora. Fíjate también que no entren a tu casa en la noche. ¿No te gusta joder? Pues jodamos", dice el mensaje que dio a conocer el propio jugador a través de sus 'historias''.

Cabe recordar que estas amenazas llegan pocas horas después que Carlos Heller renunciara a la presidencia de Azul Azul precisamente por recibir mensajes de este tipo.