"Chepo" Sepúlveda renueva con Universidad Católica

El volante extendió por un año más su vínculo con la institución que lo formó.

Jorge Miranda
04.06.2014

El club Universidad Católica (UC) informó este miércoles que llegó a acuerdo con el volante Gonzalo "Chepo" Sepúlveda para extender su contrato por un año más.

"Estoy muy contento. La Católica quiso que yo siguiera, así que llegamos a rápido acuerdo. Contento más que nada", señaló el Chepo en entrevista con Cruzados.cl.

El volante se mostró autocrítico a la hora de realizar un balance de la temporada pasada. " Fue un año medio irregular. Este último semestre terminé jugando pero, no fueron muchos los partidos, es una sensación media ambigua.  Pero este año son nuevos rumbos y hay que aprovecharlo de la mejor manera".

Sepúlveda también tuvo palabras para el nuevo técnico de la UC, Julio César Falcione. "Todavía no nos conocemos mucho, pero hicimos un trabajo para integrarse, para mover un poco las piernas. De a poco nos iremos conociendo".

En cuanto a la pretemporada, Gonzalo Sepúlveda sostuvo: "Me imagino que va a ser muy dura. Pero esperamos con ansias el campeonato, para luchar por llevarnos el título".

Foto: Agencia UNO (archivo)


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]