Click acá para ir directamente al contenido

Chile llega a EE.UU. con Alexis fatigado

La selección chilena llegó a Estados Unidos para preparar el duelo amistoso frente a Ecuador programado para este miércoles. En 'La Roja' cuidarán la sobrecarga física de Alexis.

Camilo Bravo

Lunes 13 de agosto de 2012

La selección chilena llegó hasta Nueva York para ajustar las piezas de cara al duelo contra Ecuador programado para este miércoles a las 20.00 horas. 

En horas de esta tarde 'La Roja', llegó sin Arturo Vidal marginado por una pubalgia. El cuerpo técnico optó por autorizar a que el jugador no viajara para que se tratase la lesión con la Juventus. 

"Es un partido estratégico, por eso, para acumulación de información, queremos ver cómo terminaron sus pretemporadas, cuando fueron los amistosos que tuvieron cada uno. Y de que forma se encuentran, nos permite obtener información importante de cara a septiembre", aseguró el preparador físico, Hernán Torres.

A_UNO_148199_23bae.jpg 

En cuanto a Alexis Sánchez el PF aseguró que: “viene un poco cansado y lo vamos a evaluar. Después tomaremos determinaciones en cuanto a sus cargas de trabajo, en relación al partido con Ecuador”, complementó Torres al diario La Tercera.