A 24 horas del partido

A 24 horas del partido

La selección nacional no presenta bajas para el duelo frente a Colombia. Mientras que los cafeteros esperan prolongar su buen momento después de golear a Uruguay.

Camilo Bravo
10.09.2012

A 24 horas del partido clasificatorio entre Chile y Colombia, la cancha del Estadio Monumental luce en perfectas condiciones. Y es que el césped fue cuidado de forma especial para que la 'Roja' pueda desarrollar su mejor fútbol frente a los cafeteros.

Para eso la selección nacional tuvo una jornada de trabajo matinal en el que enfatizó en el trabajo táctico. El equipo de Claudio Borghi llega sin lesionados y la probable formación titular sería con: Claudio Bravo en el pórtico; Arturo Vidal, Marco González y Gonzalo Jara en defensa; Mauricio Isla, Gary Medel, Marcelo Díaz y Eugenio Mena en mitad de terreno, para dejar libre a Matías Fernández con la misión de habilitar a Humberto Suazo y Alexis Sánchez.

 

En la vereda del frente, los cafeteros están desde la madrugada del sábado en Santiago. Ayer entrenaron en el estadio San Carlos de Apoquindo y llegaron con la moral alta tras vencer por cuatro goles a cero a Uruguay. Para enfrentar a la 'Roja' sólo suman la baja del volante del Inter de Milán Freddy Guarín.

El partido está programado para este martes 11 de septiembre a las 16.30 horas, bajo el arbitraje del peruano Víctor Carillo. Para el compromiso  se espera que lleguen 40.000 personas.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5