Click acá para ir directamente al contenido

Confiado

El delantero del Monterrey confesó a su llegada al país que su buen pasar en México lo impulsará a realizar un buen partido.

Alonso Sanchez

Lunes 3 de septiembre de 2012

Los jugadores convocados para el duelo por las Clasificatorias del próximo 11 de septiembre ante la selección de Colombia comienzan a llegar al país.

A primera hora de este lunes arribaron a Chile Humberto Suazo y Miguel Pinto. Precisamente, el ariete del Monterrey se dio el tiempo de conversar con la prensa que lo esperaba en el aeropuerto Arturo Merino Benítez.

"Llego con el mejor de los ánimos. Todavía está la deuda del gol en la selección, pero estoy con la esperanza de hacer un buen partido", comenzó el ex delantero de Colo Colo.

"Tenemos una semana larga para preparar el partido, así es que la motivación está y esperamos dejar el triunfo en casa", continuó.

Consultado sobre el duro duelo que le espera a la 'Roja' en el Estadio Monumental, "Chupete" aseguró que "es importante, estamos de local, y necesitamos los tres puntos para acercarnos par lo que puede ser una clasificación".

Uno de los temas que salieron rápidamente en la conversación fue el impasse que se vivió en los últimos días en torno a la Selección Nacional. Al respecto, el sanantonino afirmó que "los problemas han quedado atrás y ahora hay que enfocarse en hacer bien las cosas en la selección".