Click acá para ir directamente al contenido

Civelli ya es azul

El volante jugará con la camiseta número 11 en los azules, usada por grandes ídolos del 'Chuncho'.

24horas.cl Tvn

Jueves 19 de julio de 2012

El presidente de Azul Azul, José Yuaszeck presentó este jueves al nuevo jugador de la Universidad de Chile, Luciano Civelli.

El volante argentino llegó para reforzar el plantel del 'Chuncho' de cara a las cinco competencias que deberán enfrentar en la presente temporada.

“Aparecieron otras opciones, pero hablando con mi agente me dijo la opción de la 'U'.  No lo dudé porque sabemos lo que es este equipo en Chile y Sudamérica, lo ganó todo. No lo dudé y dije que quería venir y se hizo el esfuerzo posible para venir acá”, afirmó.

El jugador utilizaría la misma camiseta que José Marcelo 'Matador' Salas, ídolo del club. “Estando en Buenos Aires mi representante me dijo qué camiseta quería y dije la 11 porque es representativo del jugador que va por la banda izquierda. Después viendo videos me di cuenta que era la de Marcelo Salas, que es un ídolo de River Plate y yo soy hincha de ese club… Es un orgullo y me llena de responsabilidad usar esta camiseta”, contó el volante.

El ex jugador de Libertad de Paraguay fue llamado por Jorge Sampaoli y le indicó que su posición será puntero abierto por la banda izquierda. “La idea es jugar un poco más adelante de lo habitual. Soy volante por la izquierda al que le gusta llegar al área y marcar. Será un placer y trataré de hacerlo de la mejor manera”, dijo el nuevo refuerzo azul.

“La meta es conseguir la mayor cantidad de títulos posibles con esta camiseta. Imagino que podré adaptarme rápidamente a lo que pide el técnico”, cerró el mediocampista.