© Photosport

"Clark nos apartó para hablar y comprometerse con la idea de que sigamos en el club": La confesión de Ramón Arias

El presidente de Azul Azul extendería el vínculo del uruguayo y de Joaquín Larrivey.

Agencia Aton
07.12.2021

Ramón Arias fue uno de los héroes que tuvo Universidad de Chile en su salvación del descenso a la Primera B, pues el defensa uruguayo marcó un doblete en el dramático triunfo por 3-2 del domingo ante Unión La Calera.

Eso sí, la continuidad del charrúa está en incertidumbre, pues terminó contrato y todavía no avanza en las negociaciones para extender el vínculo, aunque el propio jugador reveló que el presidente de Azul Azul, Michael Clark, adquirió un compromiso con él y el goleador argentino Joaquín Larrivey.

PS_560659 (1).jpg

"Michael Clark nos apartó a mí y Larrivey en el Centro Deportivo Azul para hablar y comprometerse con la idea de que sigamos en el club, hay que esperar para ver qué se resuelve", reconoció el defensor a TNT Sports.

Además, Arias agregó que está esperando el llamado para resolver su futuro, pero que, por ahora, se lo toma con calma junto a su familia.

"Me pidieron un tiempito para ver qué van hacer conmigo
, así que bueno ahora quiero disfrutar con mi familia y nada más", concluyó.

PS_553495.jpg  


TE PUEDE INTERESAR

24Play
#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

#Carcuro: Ben Brereton y su futuro en el fútbol europeo

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5