Click acá para ir directamente al contenido

“Clásico es ganarte”: El mensaje de Jaime Valdés a la U tras victoria en el Superclásico

El mediocampista de Colo Colo recordó la conocida frase tras ganar nuevamente en el Monumental.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 25 de agosto de 2018

Colo Colo confirmó este sábado su hegemonía sobre Universidad de Chile en el Estadio Monumental al ganar por 1-0 en la edición 184 del Superclásico del fútbol chileno.

Los ‘albos’, gracias al tanto de Juan Manuel Insaurralde, consiguieron extender a 18 años el invicto en su estadio ante su tradicional rival, puesto que la U no vence en Macul desde el 2001 y el próximo partido allí no se jugará hasta el 2019.

Conscientes de la importancia del triunfo, los jugadores del ‘Cacique’ celebraron con todo tanto en la cancha como en los camarines, tal como lo dejo ver en redes sociales el volante Jaime Valdés, quien subió un corto video a su cuenta de Instagram entonando un conocido cántico donde pide “un minuto de silencio” para los ‘azules’.

Sin embargo, este no fue el único mensaje por parte de ‘Pajarito’ dedicado a la U, pues en esta misma red social publicó una imagen con una lista sobre cosas “clásicas” en la cultura y la sociedad chilena, la que finaliza con un “Y el más clásico de todos: ¡Clásico es ganarte!”, recordando una frase que su marca de ropa estampó en poleras hace algún tiempo.

Acá va como hace mucho tiempo!!! La cábala #clasicoesganarte

Una publicación compartida de Jaime Valdes (@pajarovaldes) el