Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Baeza: "Me hubiese gustado que se quedara Pablo Guede en Colo Colo"

El jugador del Cacique llenó de elogios al DT argentino, quien fue reemplazado por Héctor Tapia. Para evitar mayores polémicas, 'Serrucho' descartó cualquier tipo de problemas con el actual entrenador albo.

Agencia Uno

© Photosport.

Miércoles 7 de noviembre de 2018

Claudio Baeza enfrentó este miércoles a la prensa tras el entrenamiento de Colo Colo, oportunidad en que recordó a un viejo conocido del club, Pablo Guede.

El volante al ser consultado por quién ha sido el mejor DT que ha tenido, afirmó que “Pablo Guede me marcó muchísimo como entrenador. Su forma de ver el fútbol, su trabajo, sus locuras y es una muy buena persona. Me hubiese gustado que se quedara, pero no lo decido yo”.

Sin embargo, el 'Serrucho' descartó tener problemas con el actual estratega de los albos, Héctor Tapia, agregando que también lo ha ayudado a mejorar como jugador.

Sobre la situación contractual de 'Tito', Baeza expresó que “en Colo Colo siempre comienzan a sonar técnicos para reemplazar al que esté cuando se pierden dos o tres partidos. Ese tema lo tienen que ver los dirigentes".

Consultado por el mal presente del Cacique, el volante fue claro al establecer que “Colo Colo es club muy grande y siempre se le exige el doble que a todos. Es obvio que es un fracaso porque acá siempre hay que salir campeón, pero aún estamos en la pelea por ir a un torneo internacional".

Por otra parte, Baeza se refirió a la opción de emigrar al extranjero sentenciando que “me siento capacitado y maduro si se llega a dar una opción de emigrar del club. Estoy tranquilo acá y ya llegará el momento de partir".