Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Borghi y los candidatos para asumir en Colo Colo: "Me llaman muchísimo la atención"

El "Bichi" se refirió a los nombres que han surgido como reemplazantes para Mario Salas ante el mal inicio de campeonato.

24Horas.cl TVN

© captura

Miércoles 19 de febrero de 2020

Luego de la derrota que sufrió Colo Colo en el clásico ante Universidad Católica, casi de forma inmediata comenzaron a surgir nombres para reemplazar al técnico de los albos, Mario Salas.

A partir de esto, en diálogo con CDF, el "Bichi" se refirió a los supuestos postulantes, sosteniendo que "los nombres que aparecen me llaman muchísimo la atención".

 

Respecto a Nicolás Córdova, el ex DT de los albos, manifestó: "Es de la cuna de Colo Colo, está de chiquito. Es un buen entrenador, tiene ideas muy claras, muy modernas y sería una muy buena opción".

En tanto sobre Martín Lasarte, Borghi advirtió: "Tiene un sistema muy diferente al de Córdova", mientras que de Gustavo Quinteros explicó: "Es un gran entrenador, pero se fue hace pocos meses".

 

"¿Quinteros estará dispuesto de salir de Católica porque tenía un proyecto muy interesado en México y que no funciona y venir a un rival deportivo de Católica? Me parece un poco arriesgado, es un buen nombre, pero arriesgado", agregó.