Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Borghi y un posible regreso a Colo Colo: "No con este presidente"

El Bichi también apuntó una crítica a Pablo Guede, destacando una diferencia con el técnico de la U Guillermo Hoyos.

24Horas.cl TVN

Martes 16 de mayo de 2017

Luego del revés que sufrió Colo Colo ante Deportes Antofagasta en la penúltima fecha del Torneo de Clausura, varios comenzaron a pedir la salida del técnico Pablo Guede, ya que ese resultado dejó a la U con la primera opción del título.

Ante esta situación el ex técnico de los albos, Claudio Borghi, fue consultado en el programa Nunca Es Tarde de Fox Sports, sobre la posibilidad de un regreso al club donde consiguió un tetracampeonato.

¿Su respuesta? "No, con el presidente no", fue su contundente reacción, argumentando que "ya cuando somos un poco más grande nosotros estamos en búsqueda de otras cosas, de un proyecto, de sacar jugadores jóvenes, de progresar. Hoy en Chile se busca solo el objetivo madre que es ser campeón".

"Colo Colo es una caja de resonancia muy grande y no se pueden cumplir todos los deseos del jugador. Es noticia por el bien y por el mal. Hay que ser claro en qué buscamos, qué proyecto hay", agregó.

Borghi además apuntó contra Pablo Guede, sosteniendo que "cometió el pecado capital de creerse el dueño del club y Hoyos pasa desapercibido en todo lugar donde anda en el club".

"Guede se metió en la elección de presidente, directivo, en tema de representantes, tengo entendido y no lo puedo confirmar, que no habla con todos los jugadores, sino con dos o tres referentes", agregó.