Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo: "En Colo Colo tengo muchos amigos y enemigos"

El portero de la Roja se refirió nuevamente a su relación con el club que lo formó. Además se refirió al rendimiento de Chile en la Copa América.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de julio de 2015

En diálogo con ADN Radio el capitán de la Roja Claudio Bravo se refirió a diversas temas relacionados a la Roja, las próximas eliminatorias y a su club de origen: Colo Colo.

Respecto a los albos, Bravo aseguró que "no guardo rencor con nadie en Colo Colo", afirmando que no tiene problemas con nadie en el club de Macul, aunque destacó que ahí "tengo muchos amigos y enemigos".

En tanto sobre las próximas eliminatorias para Rusia 2018, sostuvo: "Todas las clasificatorias son sumamente difíciles, el nivel de las selecciones es cada vez más parejo, pero tenemos que preocuparnos de nosotros y no de quienes nos puede tocar".

Bravo en la entrevista también contó algunos detalles de la definición a penales en la final de la Copa América ante Argentina, asegurando que previo a la definición le decía a sus compañeros que "que iba a atajar dos penales y que por favor no fallaran".

"No quise saber de papelitos, ni información, fue más intuir y saber de mi conocimiento. Confié mucho en mi", agregó el capitán de la Roja que también reveló que el penal decisivo de Alexis "lo vi recién cuando estaba sentado en mi casa, más tranquilo".

¿El mejor de Chile en el torneo? Bravo fue categórico al decir que "para mi por lejos fue Aránguiz. Hace un trabajo muy completo, brillante. No se le da la real repercusión de lo que hace en los partidos".

Finalmente sobre la continuidad de Sampaoli en la Roja, el portero sostuvo: "Él nos ha dicho que va a continuar y que está muy feliz con nosotros".