Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo entrenó con O'Higgins tras dejar la concentración de la Roja

El portero visitó el Monasterio Celeste un día después de que se decidiera no disputar el amistoso de Chile ante Perú.

24Horas.cl TVN

© @OHigginsoficial

Jueves 14 de noviembre de 2019

"Una especial visita". Así el Twitter oficial de O'Higgins definió la llegada de Claudio Bravo hasta el Monasterio Celeste para entrenar un día después de que se decidiera no disputar el amistoso entre Chile y Perú.

"Claudio Bravo vistió la celeste y entrenó junto a nuestro plantel en el Monasterio Celeste ¡Bienvenido a nuestra casa!", dice el mensaje que publicó el cuadro rancagüino junto a una imagen del portero.

El portero de la Selección había llegado al país proveniente desde Inglaterra para jugar por la Selección, sin embargo tras una reunión entre los integrantes de la Roja, se decidió no jugar argumentando que "hoy Chile tiene otras prioridades mucho más importantes".

La explicación de los jugadores de la Roja para no disputar el amistoso ante Perú

"A toda la opinión pública, especialmente a los hinchas.
Como equipo hemos tomado la decisión de no jugar el partido amistoso pactado con Perú, en atención al momento social que vive nuestro país. Somos jugadores de fútbol, pero ante todo personas y ciudadanos.

Sabemos que representamos a un país completo y hoy Chile tiene otras prioridades mucho más importante que el juego del próximo martes. Hay un partido más importante que es el de la igualdad, el de cambiar muchas cosas para que todos los chilenos vivan en un país más justo.

Apoyamos las manifestaciones, pero sin violencia y sin heridos, tanto del lado de los manifestantes, como de las fuerzas de orden. Chile necesita paz, pero tampoco que se olviden las demandas que originaron este movimiento".

Ver esta publicación en Instagram

a toda, la opinión pública, especialmente a los hinchas. Como equipo hemos tomado la decisión de no jugar el partido amistoso pactado con Perú, en atención al momento social que vive nuestro país. Somos jugadores de futbol, pero ante todo personas y ciudadanos. Sabemos que representamos a un país completo y hoy Chile tiene otras prioridades mucho más importante que el juego del próximo martes. Hay un partido más importante que es el de la igualdad, el de cambiar muchas cosas para que todos los chilenos vivan en un país más justo. Apoyamos las manifestaciones, pero sin violencia y sin heridos, tanto del lado de los manifestantes, como de las fuerzas de orden. Chile necesita paz, pero tampoco que se olviden las demandas que originaron este movimiento. #fuerzachile #elpueblounidojamasseravencido❤

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el