Claudio Bravo hace historia ahora como el jugador con más partidos en La Roja

Claudio Bravo hace historia ahora como el jugador con más partidos en La Roja

El golero nacional comienza como titular ante Perú y de esta forma suma 85 duelos internacionales superando por un cotejo a Leonel Sánchez.

24Horas.cl TVN
10.10.2014

Si Claudio Bravo vive un dulce momento en la Liga española ahora su impecable registro suma un nuevo saldo positivo y que lo deja enmarcado en la máxima historia del fútbol nacional.

El capitán de La Roja salta a la cancha en Valparaíso para enfrentar a Perú y de paso se matricula como el jugador con más partidos en la historia de la selección. El oriundo de Viluco llega a 85 encuentros, superando por uno a Leonel Sánchez.

Tras la ceremonia de himnos, el tres veces "Mejor Jugador de América", Elías Figueroa, entregó un reconocimiento al portero siendo homenajeado por todo el estadio.

El vínculo de Bravo con la selección se inicio el 11 de julio de 2004 en la Copa América. De allí hasta hoy, más de 10 años; dos Mundiales, entre otros.

MIRA ACÁ EL LISTADO:

1.- Claudio Bravo, 85

2.- Leonel Sánchez, 84

3.- Alexis Sánchez, 74

4.- Nelson Tapia, 73

5.- Gonzalo Jara, 71.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5