Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Bravo y su emotivo mensaje vía Twitter dedicado a Colo Colo

El ahora portero del Barcelona felicitó al club por sus 90 años de vida, acompañando su mensaje de dos imágenes.

24Horas.cl TVN

Domingo 19 de abril de 2015

Hoy es un día especial para los hinchas de Colo Colo, ya que se celebran los 90 años de vida de la institución. A partir de esto el portero del Barcelona Claudio Bravo envió un emotivo mensaje al club que lo formó.

"Felices gloriosos 90 años @CSDColoColo gracias por permitirme ser parte de la historia", fue el mensaje del capitán de la Roja y ex jugador albo, acompañado de dos imágenes.

Una de ellas pertenece a Bravo cuando jugaba en cadetes con los albos y la otra a la recordada final del 2006 de Colo Colo ante Universidad de Chile, donde el portero fue clave al atajar de forma espectacular un penal ejecutado por el colombiano Mayer Candelo.

Con el mensaje hacia Colo Colo, al parecer el portero blaugrana deja atrás la polémica con los albos, la que consistió en que hace unos meses no lo dejaron ingresar al Monumental para entrenar, debido a unas declaraciones que Bravo había realizado.

"Por el momento que estábamos viviendo no iba a ser cómodo ni para el plantel, ni para Claudio. Por declaraciones que ustedes ya saben...", declaró en ese momento el técnico Héctor Tapia para argumentar la decisión.