Click acá para ir directamente al contenido

Claudio Maldonado llega a acuerdo con Colo Colo

El volante acordó de palabra con Blanco y Negro. El lunes firmaría el contrato laboral que lo ligaría por un año con la institución.

Camilo Bravo

Viernes 23 de mayo de 2014

Colo Colo suma a su primer refuerzo para la próxima temporada.

Se trata de Claudio Maldonado quien se encontraba entrenando con el primer equipo a la espera de una oferta por parte del club.

Durante esta jornada el volante llegó a un acuerdo de palabra con Blanco y Negro y el lunes firmaría el contrato laboral que lo ligaría por un año con la institución.

A través de un comunicado Colo Colo señaló que "el volante se encontraba con el pase en su poder. Desde comienzos de año estuvo entrenando junto al plantel que ganó “La 30″ y ahora formará parte del equipo que buscará el bicampeonato y además deberá jugar la Copa Libertadores 2015".

Maldonado regresa al club donde se formó como jugador y donde en 1998 levantó la copa de campeón. Tras siete años en Brasil, donde jugó por Sao Paulo, Cruzeiro y Santos, vistió la camiseta del Fenerbahce de Turquía, donde ganó la Supercopa de ese país. Luego retornó a Brasil donde jugó por Flamengo y Corinthians".

Maldonado fue campeón en todos los clubes donde estuvo, sumando 13 títulos nacionales y una Recopa Sudamericana con Corinthians en 2013, además de una Medalla de Bronce en los JJ.OO. de Sydney con la Selección Chilena.