Cobreloa pierde a su goleador para duelo con Colo Colo

Cobreloa pierde a su goleador para duelo con Colo Colo

El equipo loíno confirmó que no contará con su máximo artillero, el paraguayo Diego Barrios, para este fin de semana cuando deban enfrentar a Colo Colo en la primera semifinal del Torneo de Clausura.

24Horas.cl TVN
13.12.2011
INFORMACIÓN DISPONIBLE SÓLO EN FORMATO TEXTO El delantero y máximo goleador de Cobreloa, el paraguayo Diego Barrios, se perderá por lesión en definitiva la semifinal de ida ante Colo Colo, a disputarse este sábado a las 19:00 horas en el Estadio Monumental de Santiago. Según la información confirmada por el médico del cuadro loíno, Francisco Muñoz, el autor de ocho conquistas en la presente campaña tiene un 'desgarro miofacial de cuatro milímetros' en el abductor derecho, por lo cual quedó descartado para el fin de semana, aunque se espera su evolución para saber si podrá volver a entrenar el jueves y jugar la revancha del próximo martes. El posible reemplazante de Barrios será el atacante argentino Javier Elizondo, quien marcó dos goles en la última victoria 4-3 sobre Unión La Calera, que ratificó el pase a semifinales del cuadro naranja. Ahora el entrenador Nelson Acosta espera saber si lograrán recuperarse a tiempo los defensas Sebastián Roco y Cristián Suárez, quienes están con sendas contracturas y buscan recuperarse para el sábado. En el caso del ex mundialista juvenil, el facultativo comentó que sólo tiene una 'distensión de la cicatriz de un desgarro anterior', mientras que el ex Wanderers sólo tiene una 'contractura en el abductor mayor'. Ambos entrenarían suave mañana miércoles. Albos y naranjas jugarán la ida este sábado en el Monumental a las 19:00 horas y el duelo de revancha se disputará el próximo martes en el Municipal de Calama en el mismo horario.

24Play
Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

Reinaldo Rueda fue recibido con pifias tras su llegada a Temuco

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]