Click acá para ir directamente al contenido

Cobresal inicia su pretemporada con dos refuerzos y nuevo entrenador

El actual campeón del torneo comienza este lunes su preparación para los desafíos del próximo semestre.

24Horas.cl TVN

Lunes 8 de junio de 2015

Cobresal, actual campeón del fútbol chileno, iniciará este lunes con dos nuevas incorporaciones y un flamante entrenador su pretemporada con miras a la disputa de la Copa Chile y el Torneo de Apertura 2015-2016. 

El conjunto de El Salvador será dirigido en esta nueva campaña por el ex delantero Arturo Norambuena, quien brillara en Universidad Católica como jugador al lograr con la camiseta cruzada el Torneo de Apertura 2002. 

Norambuena estará acompañado en el banco del elenco del norte chico por el ex zaguero Pablo Lenci como ayudante técnico y por Jorge Pérez como preparador físico. 

En tanto, los dos nuevos jugadores que ha asegurado el cuadro de El Salvador son el volante Eduardo Otárola, volante que llega desde San Luis (campeón de la Primera B) y el arquero argentino-italiano Sebastián Cuerdo, que arriba desde su préstamo en Independiente de Rivadavia. 

Cobresal consiguió en el pasado Torneo de Clausura su primer título en la serie de honor del balompié nacional, con Dalcio Giovagnoli como director técnico.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO