Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo abre una nueva jornada de fin de semana en el fútbol nacional

Los albos buscaran ser los únicos punteros del Clausura, cuando reciban a San Luis de Quillota.

24Horas.cl Tvn

Sábado 27 de febrero de 2016

La séptima fecha del Torneo de Clausura ya se puso en marcha, pero aún resta que se disputen la mayoría de los encuentros de la jornada de fin de semana.

Y serán los albos quienes abran las acciones, cuando a las 18.00 horas de este sábado, reciban a San Luis de Quillota en el Monumental. Con una victoria, los dirigidos por José Luis Sierra se ubicarán como los únicos líderes del certamen.

El partido de cierre de la jornada sabatina, lo protagonizarán a las 22.00 horas, San Marcos de Arica, último en la tabla y Antofagasta, sitiado en la décima posición.

El día domingo, la Universidad de Chile visitará a Cobresal en El Salvador a las 17.00. Partido crucial para las aspiraciones de Sebastián Beccacece, DT urgido de un triunfo.

La acción dominical continuará a las 19.30 horas en San Carlos de Apoquindo, con uno de los duelos más atractivos en cuanto a propuestas colectivas. La UC, tercero en la tabla, recibe a Huachipato, cuarto puesto del torneo.

Y a las 22.00, Audax Italiano actuará como local ante O’Higgins, que viene de derrotar a los cruzados.

El encuentro de cierre de la séptima fecha lo disputarán Unión La Calera, el local, frente a Santiago Wanderers. Partido programado para el lunes 29 de febrero a las 19.30 horas.