Colo Colo aclara las lesiones que sufrieron Justo Villar y Esteban Paredes

Colo Colo aclara las lesiones que sufrieron Justo Villar y Esteban Paredes

El club albo informó que ambos jugadores no sufren problemas de gravedad por lo que podrán estar a disposición en los próximos días.

24Horas.cl TVN
02.09.2015

De seguro el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, respira más aliviado luego de que se confirmara que tanto el portero Justo Villar como el delantero Esteban Paredes no sufren problemas físicos de gravedad.

A través de la cuenta oficial de Twitter de los albos, el club informó que el portero paraguayo "tiene un edema muscular, una pequeña contractura. No hay desgarro", por lo que podrá estar a disposición para la revancha ante Coquimbo Unido por la Copa Chile, programada para el martes 8 de septiembre.

¿Esteban Paredes? El delantero de los albos en tanto tampoco sufrió una lesión mayor y sólo padece "una sobrecarga en el isquiotibial. Estará a disposición para la revancha del martes en Copa Chile", informó el club.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]