© Photosport Colo Colo anuncia partida de Jaime Valdés:

Colo Colo anuncia partida de Jaime Valdés: "No formará parte del plantel 2020"

El club albo agradeció al volante por su "compromiso y pasión" y puso a disposición al plantel y el estadio Monumental para un eventual partido de despedida si es que "Pajarito" decide retirarse del fútbol.

24Horas.cl Tvn
02.12.2019

Colo Colo anunció este lunes, a través de un comunicado, que el experimentado mediocampista Jaime Valdés no formará parte del plantel para el año 2020.

En la misiva, el club albo informó que “en el contexto de la finalización del Campeonato Nacional de Fútbol 2019 y el proceso de evaluación, el jugador Jaime Valdés Zapata no formará parte del plantel 2020”. Consignar que el volante llegó a Pedrero en diciembre de 2013.

“Agradecemos el profesionalismo, compromiso y pasión que ‘Pajarito’ demostró en los seis años que jugó en el club, durante los cuales forjó una sólida relación de afecto con el equipo, el club y la hinchada”, agregó.

En la misma línea, el "Cacique" puso a disposición al plantel y el estadio Monumental para un eventual partido de despedida si es que "Pajarito" decide retirarse del fútbol: "Independiente de la decisión que el jugador tome sobre su futuro, en caso de que decida retirarse del fútbol profesional, Blanco y Negro pone a su disposición el plantel del primer equipo y el Estadio Monumental para un eventual partido de despedida”.

Con el elenco popular, el ex Lecce, Atalanta y Parma jugó un total de 185 partidos oficiales, convirtiendo 22 goles y ganando seis torneos nacionales, considerando el campeonato de Primera División, Copa Chile y Supercopa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

El tierno gesto de Rafael Nadal con una niña alcanzapelotas que sacó aplausos en el Abierto de Australia

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5