Colo Colo avanza en la opción de traer a un ex Boca Juniors

Colo Colo avanza en la opción de traer a un ex Boca Juniors

Arturo Salah y Juan Gutiérrez están "de compras" en Buenos Aires. La meta es volver con un central y un ariete. Las conversaciones ya se iniciaron con el ex xeneize, Andrés Franzaoia.

Fernando Jimenez
04.07.2013

Colo Colo anda de compras. El presidente de B&N, Arturo Salah, se encuentra junto al gerente deportivo, Juan Gutiérrez, en Buenos Aires con la misión de traer un central y un delantero para engrosar el plantel del paraguayo Gustavo Benítez, que el pasado martes tuvo un pálido debut al caer como local ante Unión San Felipe por la primera fecha de la Copa Chile.

Y una de las cartas para sumar en ofensiva es el ex jugador de Boca Juniors, Andrés Franzoia. El propio representante del jugador, Juan Cruz Ollier, ya sostuvo reuniones con la directiva alba y dio paso a negociaciones para que el actual elemento de Unión de Santa Fe se ponga la polera del cuadro de Macul.

Cercanos al encuentro aseguran que el agente le planteó a Salah que hay varios equipos interesados en el jugador, pero la opción de Colo Colo es atractiva por ser el único equipo extranjero que se ha acercado y porque participará en un torneo internacional.

Franzoia hizo 9 goles en 23 partidos desde 2012 a la fecha, jugando por Unión de Santa Fe.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]