Click acá para ir directamente al contenido

Vuelve la gente

Desde las 16.00 horas el equipo de Omar Labruna buscará vencer a Huachipato en el Estadio Monumental.

Camilo Bravo

Domingo 16 de septiembre de 2012

Colo Colo viene de vencer por tres goles a cero a Palestino, en el mejor partido de la 'era Labruna'. La confianza se apoderó del camarín del 'Cacique' que buscará prolongar su racha contra Huachipato.

A las 16.00 horas, en el Estadio Monumental, reciben al cuadro acerero con la gran novedad que los hinchas albos podrán ver a su equipo luego de cumplir los cuatro partidos de sanción tras los incidentes protagonizados ante Audax Italiano.  

Para el enfrentamiento Omar Labruna repetirá el once inicial que le ha permitido sumar de a tres puntos. Este sería con Francisco Prieto en el pórtico; la defensa estaría conformada por Álvaro Ormeño, Luis Mena, Christian Vilches y Juan Guillermo 'Carachito' Domínguez; en mitad de terreno las bandas las dominarán Gonzalo Fierro y Mathias Vidangossy, para dejar por el centro a Fernando de la Fuente y Rodrigo Millar. En delantera serán dos los hombres de romper redes, Carlos Muñoz y Felipe Flores.

En tanto Huachipato de Jorge Pellicer formaría con: Veloso en el pórtico; Espinoza, Claudio Muñoz, Merlo y Crovetto en la última línea. Núñez, Sandoval Reyes y Cortés en mitad de terreno, para dejar en el ataque a González y Rodríguez.  

Durante la semana, Álvaro Ormeño, dijo que "Huachipato es un rival muy complicado y que tiene muy buenos jugadores. Sin embargo, nuestro equipo viene de levantarse y encontrarse con el fútbol que el técnico y la hinchada quiere; por eso nuestra intención es ser los protagonistas en esta fecha".

El duelo será arbitrado por el juez Claudio Puga, y relatado minuto a minuto por 24horas.cl