Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo busca prorrogar su racha y superar a San Felipe

El Cacique de vencer clasifica a la siguiente fase de la Copa Chile además de alcanzar el liderato de su grupo.

Camilo Bravo

Domingo 21 de julio de 2013

Colo Colo recuperó la sonrisa.

De la mano de Gustavo Benítez han logrado la regularidad necesaria para sumar tres victorias consecutivas en la Copa Chile, destacando la solidez defensiva.

Uno de los factores ha sido el liderazgo de Justo Villar, quien no ha recibido goles en los tres partidos que ha disputado.  Durante la semana, en Pedreros fueron presentados Damián Malrrechauffe y Javier Toledo, pero en horas del pasado viernes se confirmó la salida de Carlos Muñoz al fútbol de Emiratos Árabes Unidos.

Benítez no se cierra a la posibilidad de que llegue un nuevo delantero, aunque por ahora está concentrado en superar al único equipo que le ha ganado en su periplo en partidos oficiales.

Se trata de Unión San Felipe que lidera el grupo 5 con 10 puntos. En el estadio Monumental los del Valle del Aconcagua los superaron por 3-2 y sólo la presentación de Mauro Olivi fue lo destacable de esa noche.

En esta oportunidad el DT paraguayo repetiría el once que ha manejado durante los últimos encuentros. Esta columna vertebral está liderada por Villar, la sigue Benítez y la cierra Fierro.

De esta manera el Cacique formaría con: Justo Villar; José Pedro Fuenzalida, Luis Mena, Lucas Domínguez, Luis Pavez; Esteban Pavez, Fabián Benítez, Gonzalo Fierro, Jason Silva; Felipe Flores y Mauro Olivi.

El partido está programado para las 15.30 horas en el estadio Municipal de San Felipe. El encuentro será arbitrado por Rafael Troncoso y será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.