Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo va por el segundo triunfo consecutivo

En horario de misa y en sábado Santo, albos e hispanos darán el puntapié inicial de la décima primera fecha del fútbol nacional. Sigue el partido y las mejores jugadas en 24horas.cl

Por Camilo Bravo

Sábado 7 de abril de 2012

Con sol de verano y bajo gran custodia policial, los dirigidos por Ivo Basay salen a las 12:30 hrs. a extender el buen fútbol mostrado la semana anterior frente a Huachipato.

La posible formación que lanzará el el "hueso" estará conformada por: Prieto, Fuenzalida, Delgado. Mena y Romo en defensa. En mitad de terreno estará Caroca con Millar dejando libre en labores de creación a Esteban Paredes. En delantera jugará con tres puntas: Vidangossy, Muñoz; y el "pampa" Olivi.

Por primera vez en el año, repite el once inicial,  dando una clara señal de que por fin encontró un equipo titular.

Por otro lado, la "furia roja" busca encontrar regularidad. Actualmente se encuentran en la novena posición con sólo 13 puntos, a diez del líder y a dos de Colo Colo. Los rojos, la semana pasada perdieron de forastero por la cuenta mínima frente a Unión Calera. El "Coto", a diferencia de Basay, repite constantemente su equipo.

Así la Unión Española estaría formando con: Reinoso, Hidalgo, Ampuero que fue absuelto por el tribunal de disciplina, Scotti y Cordero en defensa. En mitad de terreno Villagra será el encargado de cortar el juego y Leal actuará como volante mixto, mientras que el argentino Díaz tendrá la libertad para crear el juego. En delantera jugará Sebastián Jaime, Herrera y Barriga.

La Garra Blanca  en el ojo del huracán

El día miércoles una vez finalizado el encuentro,  el delantero de Colo Colo Carlos Muñoz fue acosado por un grupo de hinchas del Cacique por no cuadrarse con la Garra Blanca.

Este hecho se suma a las amenazas que recibió el plantel Albo minutos antes de que enfrentaran a Palestino.  "Para el partido con Palestino sí hubo amenazas, les dijeron que les iban a romper los autos", aseguraron los padres de Muñoz al diario El Mercurio.

La información fue confirmada por la intendenta de Santiago Cecilia Pérez, "Hace tres semanas, en los días previos al partido con Palestino, Blanco y Negro nos solicitó mayor resguardo policial durante los entrenamientos, y así ha sido hasta ahora". Para esta tarde se espera un férreo operativo policial.

Sigue el relato en vivo --> aquí.