Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo cae ante Curicó Unido y suma su cuarta derrota consecutiva

Con solitario gol de Diego Vera, el cuadro albirrojo se impuso ante un equipo albo que tuvo un partido para el olvido. Los hinchas piden la salida del técnico Mario Salas.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 24 de febrero de 2020

Colo Colo sigue en caída libre en el torneo nacional. Ahora los albos cayeron como visitantes ante Curicó Unido por 1-0, sumando su cuarta derrota consecutiva en cinco partidos disputados.

El primer tiempo fue definitivamente para el olvido para los albos, ya que pese a jugar con tres delanteros y un volante ofensivo, durante los primeros 45 minutos de partido no lograron generar peligro en el arco rival.

Con el 45 por ciento de posesión de la pelota, Colo Colo no registró un solo tiro al arco, mientras que Curicó, además de tener el dominio del balón, se creó siete ocasiones de gol frente al arco defendido por Brayan Cortés.

El segundo tiempo en tanto fue incluso peor para los albos. Cuando se disputaban los primeros minutos, Diego Vera anotaba a los 48' y desataba la alegría local. Además a los 54' era expulsado en Colo Colo, Carlos Carmona.

 

Con un hombre menos y con la obligación de sumar puntos, el cuestionado técnico Mario Salas ordenó el ingreso de Matías Fernández y luego del delantero Javier Parraguez, pero de igual modo no consiguieron el ansiado empate.

Con este resultado, Colo Colo suma cuatro derrotas consecutivas y la hinchada pide la salida del técnico Mario Salas.

En la próxima fecha los albos enfrentarán a la Universidad de Concepción. En tanto Curicó Unido se medirá ante Huachipato.

 

Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2020:

Tabla de goleadores Campeonato Nacional 2020: