Click acá para ir directamente al contenido

Primera derrota del año

Con un inspirado Nery Veloso, el cuadro albo no pudo superar al actual campeón chileno en la Copa de Campeones.

24horas.cl Tvn

Jueves 17 de enero de 2013

El estadio Germán Becker de Temuco fue escenario en la noche del miércoles de la disputa de la Copa de Campeones, un encuentro amistoso entre el último campeón del Clausura, Huachipato, y Colo Colo.

El cuadro albo, pese a dominar en varias acciones durante la primera etapa, no supo cómo vencer a un inspirado arquero acerero, Nery Veloso. Pontigo tuvo dos acciones claras, pero se encontró con un portero imbatible.

En la segunda mitad, Huachipato salió a buscar el triunfo y a los 47' logró la apertura del marcador en los pies de Pozo, quien aprovechó un mal rechazo del defensa albo Boris Rieloff.

De ahí en más, los acereros quisieron asegurar la victoria y se metieron atrás para defender el resultado, cediéndole el balón a los albos, quienes no supieron aprovechar las oportunidades que se generaron con Emiliano Vechio, Mauro Olivi y Felipe Flores.

Así, los albos perdieron su primer encuentro en la seguidilla de amistosos que están disputando previo al inicio del Torneo de Apertura. Por otro lado, Huachipato saca cuentas alegres ante un rival de peso en su preparación para la Copa Libertadores de América.