Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo cambia de esquema

El 'Cacique' jugará con tres hombres en defensa, medida que fue respaldada por Emiliano Vecchio y Eduardo Lobos.

Camilo Bravo

Viernes 15 de febrero de 2013

Colo Colo suma tres de nueve puntos en el campeonato nacional, situación que obligó al técnico Omar Labruna realizar un cambio en su esquema: jugará con línea de tres defensores.

La medida fue respaldada por el plantel que buscará vencer a Santiago Wanderers en el estadio Monumental.

 "Teníamos el equipo un poco partido; con un nuevo esquema esperamos estar más compactos", señaló Emiliano Vecchio en conferencia de prensa.

El mediapunta está consciente de que no pueden seguir perdiendo más puntos en este campeonato ya que se alejan de los líderes:  "Tres puntos de nueve es poco para Colo Colo, pero tenemos que estar tranquilos, sabemos que podemos ganar", agregó.

Otro que habló con los medios fue el portero Eduardo Lobos. El calvo jugador es optimista y cree en que podrán revertir el presente: "Estamos preparados para usar cualquier esquema. Hemos trabajado mucho en la semana y nuestro ánimo está bien", declaró.

El guardapalos, aprovechó la ocasión para evaluar al rival de este fin de semana: "no pensamos en tener un mal resultado el domingo. Queremos ganar para estar más tranquilos la próxima semana", sentenció.

Colo Colo recibe a los "Caturros" este domingo a las 18.30 horas en el estadio Monumental. El partido será arbitrado por Julio Bascuñán y relatado minuto a minuto por 24Horas.cl.