Click acá para ir directamente al contenido

A 21 años de la gloria

[VIDEO] Es el principal hito futbolístico de la historia del deporte nacional, por eso, te invitamos a celebrarlo.

Alonso Sanchez

Martes 5 de junio de 2012

Daniel Morón, Lizardo Garrido, Miguel Ramírez, Javier Margas, Eduardo Vilches, Juan Carlos Peralta, Rubén Espinoza, Jaime Pizarro, Gabriel Mendoza, Marcelo Barticciotto, Luis Pérez.

Estos once nombres están inmortalizados en el Olimpo del fútbol nacional como los últimos gestores del principal hecho deportivo a nivel de clubes del país: la obtención de Colo Colo de la única Copa Libertadores de América del fútbol chileno.

Si bien es cierto, esto nombres —y muchos otros que formaron parte del plantel y del cuerpo técnico— son siempre recordados por el pueblo colocolino, todos los días 5 de junio suenan con más fuerza, ya que ese día en 1991, con dos goles de Luis Pérez y uno de Leonel Herrera, derrotaron 3-0 a Olimpia en el estadio Monumental y tocaron la gloria.

Hoy, a 21 años de la obtención del título más importante del 'Cacique' te invitamos a celebrar este triunfo. enviando tus preguntas para uno de los referentes de aquel plantel y de Colo Colo, Lizardo Garrido quien hoy estará en 24 Horas Deportes para repasar la histórica campaña de los albos.

Para participar, deja tus preguntas para que el "Chano" las conteste en vivo a partir de las 17:00 horas en Canal 24 Horas. Para participar, debes ingresar a Twitter y usar el hashtag #24HDeportes más tu pregunta. ¡Participa!

Imagen: Gentileza www.colocolo.cl