Colo Colo comienza la era Benítez con un triunfo

galeria boostrap

El 'Cacique' derrotó por 1-0 a Antofagasta en el primer partido del paraguayo en la banca.

Cristián Jara
29.06.2013

Con el pie derecho redebutó Gustavo Benítez en la banca de Colo Colo.

El 'Cacique' comenzó la pretemporada con un triunfo en un partido amistoso ante Antofagasta en la "Noche Puma"

Ante más de 6 mil espectadores, Colo Colo hizo un partido de buena factura, teniendo en cuenta el contexto donde el equipo esta en proceso de rodaje, y el técnico paraguayo comienza a dar luces del juego ofensivo que pretende plasmar en la cancha de juego.

El 'Popular' salió a la cancha sin grandes novedades: Pablo Soto en portería (reemplazando al lesionado Eduardo Lobos); José Pedro Fuenzalida, Christian Vilches, Luis Mena y Lucas Dominguez en defensa; Esteban Pavez y Gonzalo Fierro como volantes con de contención; para la creación Emiliano Vecchio y Emilio Hernández; y en la ofensiva Carlos Muñoz con Mauro Olivi

Mauro Olivi inauguró el marcador 22', tras una buena jugada  de Vecchio, el argentino anotó con categoría al picar el balón ante la salida del meta Jorge Brown.

Gustavo Benítez se vio tranquilo y mostró un equipo ordenado, con una idea de juego definida. En el segundo tiempo hizo debutar al volante paraguayo Fabián Benítez y al lateral Jason Silva, dos de las nuevas incorporaciones del cuadro albo para la temporada 2013.

Colo Colo comienza de buena manera su preparación para afrontar un exigente calendario, cargado de desafíos en el terreno nacional e internacional.

 

Imágenes: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

Despedida del "10": El descontrolado y masivo adiós a Diego Maradona

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5