Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo quiere continuar la racha

Álvaro Ormeño y Luis Mena coinciden en el alza del fútbol de Colo Colo. "Ojalá que podamos seguir en buen nivel", dijo el capitán de 'Cacique'.

Camilo Bravo

Miércoles 12 de septiembre de 2012

Colo Colo quiere prolongar su buen momento en este semestre. Para eso hoy volvió a las prácticas, postergando para la tarde la mini pretemporada que se ha hecho en grupos. Este domingo a las 16.00 horas enfrentarán a Huachipato en el Estadio Monumental, con su gente que podrá volver a ver al 'Cacique' en su cancha. 

"En las buenas y en las malas Colo Colo es el equipo que más gente ha llevado al estadio. Confiamos en que va a venir mucha gente, además está la promoción que es atractiva" dijo Álvaro Ormeño en conferencia de prensa.

"El que se pone esta camiseta tiene que estar preparado para la presión. Huachipato es un buen rival para confirmar la alza. Hemos ido encontrando el fútbol que el cuerpo técnico quiere y el que le gusta al hincha. Sabemos que la pelea por la titularidad está buena, porque afuera hay jugadores de mucha calidad como Coria, Chapa (Fuenzalida), Delgado", agregó el volante.

El capitán y referente albo, Luis Mena reconoció que están pasando por un muy buen momento:  "Ahora ya estamos en un buen nivel. Muy bien en lo físico. No nos queda más que entregarnos al 100 hasta el minuto 90. Ojalá que podamos seguir en buen nivel. Ahora las entradas están más baratas y la idea es que vuelva la gente al Monumental”, reflexionó el zaguero central.

El encuentro entre ambos equipos será relatado minuto a minuto por nuestro sitio web 24horas.cl.