Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo confirma nuevo caso positivo por Covid-19 a días de la definición del Campeonato Nacional

El jugador que había dado negativo en el examen PCR hace unos días repitió la prueba, la cual finalmente resultó ser positivo.

24horas tvn

© Photosport

Jueves 2 de diciembre de 2021

El coronavirus no para de darle dolores de cabeza a Colo Colo en este cierre de temporada 2021. Y es que este jueves el Cacique dio a conocer a través de un comunicado oficial que el jugador que dio negativo de Covid-19 durante el miércoles, luego de realizarse un nuevo examen PCR finalmente resultó ser positivo, por lo que no volvió a entrenar y hará la cuarentena respectiva.

"El resultado positivo de antígeno de un miembro del plantel este martes, el área médica determinó su aislamiento inmediato y posterior toma de PCR, la cual arrojó resultado negativo. Pese a ello, se tomó la decisión de que esta persona continuara en cuarentena preventiva, a la espera de un segundo examen PCR. Durante esta mañana se ha informado el resultado positivo de aquel examen, por lo que continuará con su régimen de aislamiento", explicó el club.


De esta manera, el futbolista quedará automáticamente descartado para el partido de este sábado frente a Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán, al igual que los jugadores contagiados que no estuvieron en la derrota frente a Unión Española el pasado domingo en el Monumental.

Consignar que frente a los pumas, el conjunto albo buscará un triunfo y que Everton pueda dar la sorpresa venciendo a Universidad Católica para intentar forzar una definición cara a cara con los cruzados por el título del Campeonato Nacional.

PROGRAMACIÓN FECHA 34:

SÁBADO 4 DE DICIEMBE

18:00 horas - Everton vs. Universidad Católica - TNT Sports y TNT 3 HD

18:00 horas - Deportes Antofagasta vs. Colo Colo - TNT 2 y TNT 2 HD

18:00 horas - Palestino vs. Ñublense - TNT y TNT HD

DOMINGO 5 DE DICIEMBRE

18:00 horas - Unión Española vs. Cobresal - TNT y TNT HD

18:00 horas - Universidad de Chile vs. Unión La Calera - TNT Sports 2 y TNT Sports HD

18:00 horas - Deportes La Serena vs. Santiago Wanderers - CNN Chile

18:00 horas - Huachipato vs. Deportes Melipilla - Chilevisión

18:00 horas - Audax Italiano vs. Curicó Unido - TNT 3 y TNT 2 HD.

Libre: O'Higgins